Consejos Para Una Mejor Compra

mariaSin categoría Comments

Si deseas crearte un presupuesto para tus gastos personales o diarios, y aun así tener un éxito completo, utilizando a la vez el aprendizaje para ahorrar dinero, en comida o bien en ropa y seguir viéndote o sintiéndote fabulosa, lo podrás lograr si sigues estos cuatro sencillos consejos.

Primer paso, debes aprender a comprar únicamente en efectivo. La manera más fácil de ahorrar dinero en ropa es comprar sólo lo que realmente puedes pagar, así de sencillo. Si no tienes dinero en tu cuenta bancaria de ahorros y deseas por ejemplo adquirir esos zapatos que tanto te gustaron, entonces tendrás que ahorrar hasta poder ir por ellos.

Segundo paso, siempre ve detrás de las tiendas que te ofrecen mejores precios. Claro, las tiendas llamadas minoristas pueden ser difíciles de recorrer porque además tienen su parte en las distracciones con ofertas baratas pero en muy mal estado, pero hay precios que además de atrayentes, son elegantes, como los precios de zapatos y bolsos de mano, y de los últimos diseños que se encuentran de moda. Solo recuerda el hecho de que una tienda tenga ofertas muy buenas, no significa precisamente que vayas a ahorrar dinero – hay una tendencia a “cargar” el carrito de las compras en este tipo de tiendas y al final terminas pagando igual o mas que en una tienda común, por lo que debes medir realmente la cantidad que vas a comprar para no tener que pagar al final lo mismo de siempre.

Tercer paso, si ha llegado la temporada ya sea de verano, invierno u otoño, no esperes a que inicie esta época para ir a comprar prendas de vestir adecuadas para la ocasión, siempre busca las prendas de temporada antes de que esta inicie. Por ejemplo, si deseas un traje de baño, no esperes a que llegue el verano para adquirirlo y aumenten su valor en las tiendas, mejor búscalo cuando todavía los vacacionistas no piensen en viajar a la playa y que además todos los implementos de verano suban de precio considerablemente.

Cuarto paso, no dejes que los tiquetes de descuentos te deslumbren, vale la pena mencionar que todos esos “descuentos” a mitad de precio y cupones puede resultar al final en un gasto excesivo por lo que pensar en las ofertas de prendas de vestir, como cupones de la tienda de comestibles te puede resultar al final mas caro de lo que piensas, ya que las prendas puedan estar en mal estado o comestibles prontos a vencer, por lo que debemos ante todo aprender a no comprar cualquier cosa solamente porque se encuentra en oferta.