Una camisa blanca, cuatro looks

Raquel ahorro, Ropa Deja un comentario

4 looks con camisa blanca creados con Polyvore

Una forma de ahorrar dinero es reutilizar una prenda para looks diferentes. Hay ciertas prendas que constituyen el denominado fondo de armario, el cual parte de básicos intemporales que permiten además numerosas combinaciones de ropa.

Uno de estos básicos para toda mujer es la camisa blanca. En este post te proponemos cuatro formas totalmente diferentes de llevar tu camisa blanca en ocasiones muy distintas.

Para ir al trabajo, puedes escoger dos looks: uno con una falda lápiz y otro con unos palazzo pants (pantalones de pata ancha, gran tendencia actualmente y muy cómodos para ir a trabajar). Ambos looks los puedes combinar con diferentes complementos en negro, dorado o burdeos para dar lugar a outftis intemporales y elegantes. En los pies, decántate por unos salones o por unas sandalias joya.

También puedes llevar una camisa blanca para salir de fiesta o ir al cine con tu pareja. En este caso, quedará estupenda con una falda de lentejuelas o paillettes, por ejemplo en tonos dorados. Remata el look con los también básicos e intemporales zapatos de tacón en nude. Para una cita, puedes llevar la blusa blanca con unos vaqueros de color que combinen con el collar (mucho mejor si es corto y grande, el denominado statement necklace) y unas slippers o cualquier otro zapato plano.

Por último, puedes reutilizar la camisa blanca que tengas en tu armario para looks más casual y desenfadados, como el que te proponemos. Da un giro a tu camisa combinándola con unos shorts vaqueros, unas playeras Converse, un bolso tipo satchel y unos pendientes originales.

Como ves, la camisa blanca no solo te sirve para aquellas ocasiones en las que tengas que ir elegante o con un dress code como en el trabajo, sino que también puedes jugar a combinarla con prendas de otro estilo como los shorts vaqueros y crear así looks muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.