Formulas para ahorrar durante el año

Con el fin de comenzar a ahorrar dinero, puede ser conveniente tomarlo en pequeños pasos. Considere las siguientes opciones para ahorrar un poco dinero:

  1. Organiza el dinero:  Una gran manera de ahorrar dinero es saber dónde se está gastando el dinero y hacer el seguimiento de las cosas, por supuesto, también ayuda a maximizar el reembolso de impuestos.
  2. Los programas en línea de descuento:  Una gran manera de ahorrar dinero en sus compras es mediante el uso de programas en línea de descuento.  Cada vez con mas frecuencia los comerciantes pueden ayudarte a encontrar las mejores ofertas y recibir un reembolso
  3. Usa los cupones: Quizás no sepas que puedes ahorrar dinero al recortar cupones. Guardar un par de dólares aquí y allá, puede empezar a sumar. Si eres realmente inteligente con tus cupones, puedes ahorrar aún más.
  4. No compres café todos los días: Se puede utilizar este método para ahorrar un poco con la preparación de café en la casa algunos días y llevarlo al trabajo.
  5. Lleva el almuerzo al trabajo: En lugar de comprarlo, esto será un ahorro verdaderamente significativo para tu bolsillo y cada fin de semana te darás cuenta.
  6. Aplicar los descuentos: Toma un par de minutos para aplicar los descuentos. Muchas veces, esto lo puedes hacer esto en línea, y es rápido y fácil.
  7. Beber agua del grifo: Si puedes obtener un filtro si no quieres directamente agua del grifo. Sigue siendo más barato que comprar siempre agua embotellada.
  8. Manténgase alejado de las máquinas expendedoras: Los artículos suelen ser demasiado caro.
  9. Hacer regalos para los demás: Puedes crear regalos significativos y personales para los demás, en lugar de comprarlos. También se puede discutir los límites de regalos con los miembros de su familia y así saber cuales fechas son importantes para dar regalos y no hacerlo todo el tiempo.
  10. Entretenerse en el hogar en vez de salir: Podrás ahorrar algo de dinero haciendo actividades y algo diferente para entretener a los miembros de tu familia en la casa, en lugar de salir.
  11. Pase tiempo de calidad con la familia: Tener diversión en casa es ideal para ahorrar dinero. Además recibirás lo mejor y la pasaras muy bien con verdadero tiempo de calidad, y no es necesario gastar mucho.
  12. Cortes de pelo en el hogar: Para muchos hombres y niños, es bastante fácil conseguir unos cortes de pelo. Un par de tijeras de la tienda es todo lo que necesitas y así podrán hacer un gran ahorro.

Foto: http://www.francescprats.com/

mariaFormulas para ahorrar durante el año

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.