Soluciones rápidas y baratas de decoración

mariaDecoración Comments

A veces no es necesario gastar una fortuna para arreglar un error o un problema de decoración. De hecho, las soluciones fáciles y económicas son más comunes de lo que piensa. Aquí están seis arreglos de decoración barata y simple.

1) Pintura. Necesita actualizar una habitación o darle algo de estilo. La pintura es la solución más fácil y menos cara que hay. Con un galón o dos, alrededor de 50 euros, se puede dar a una habitación un aspecto totalmente nuevo.

2) Mantas y Almohadas. El sofá está viejo y gastado, pero el presupuesto no le permite reemplazarlo todavía. ¿Qué hacer? Casualmente cubrir algunas mantas de tiro a través de una esquina y añadir algunas almohadas de decoración. No sólo hay que poner el tiro en la espalda, se van a la esquina, cubriendo por lo que cae a través de un brazo, parte de la espalda, y sobre un cojín. Coloque almohadas cubriendo los puntos problemáticos y a los sofás que consideras aburridos puedes colocar algo romántico y acogedor.

3) Las alfombras de área. Tienes un problema en un piso o un lugar? Puedes ocultarlo con una alfombra. Habíamos reacabado pisos de madera en nuestra primera casa, pero no había una mancha de agua justo en el medio de la habitación que con nada ha podido arreglar. No teníamos el dinero para reemplazar el piso, así que compramos una alfombra oriental pequeña en el lugar. Si bien la alfombra parecía cara en ese momento, que era más barato que la sustitución de la mitad de la madera dura, añadió un toque de lujo cálido a la habitación, y ha durado casi 20 años.

4) Los gabinetes son importantes en una cocina o en el baño, pero su sustitución cuesta miles de euros. Para que una manera fácil de actualizar y vestir armarios, basta con cambiar la fachada. Cambie las perillas de lujo que hacen un cambio de fachada bastante importante. Gastar  mucho menos de lo normal puede hacerle recordar lo mucho que está ahorrando al no reemplazar sus gabinetes.

5) Fundas. Sí, fundas. Ya no son estas las cosas horribles que tu abuela utilizaba. Ahora las fundas vienen a poner fácilmente la decoración en, dimensionado para encajar bien, y diseñado para ser atractivo y moderno. Haga una búsqueda en Google, y se sorprenderá de lo que puedes encontrar.

6) El baño de esponja o trapo de pintura. ¿Tiene una pared que ha sido remendada o habían reparado las grietas, pero no es tan fácil como lo era antes? Una gran manera de camuflar es pintar con una esponja o un trapo en la pared. La textura inherente de estas técnicas de pintura puede ocultar una multitud de pecados con yeso.

 

Foto: http://vctryblogger.blogspot.com