Ahorra con trueques e intercambios

Raquelahorro, Decoración, Niños, Ropa Comments

Logo de Ofrezco a Cambio

Seguro que hay algo que necesitas y otra cosa que ya no vas a usar más. ¿Por qué no intercambiarlas? Ofrezco a Cambio te lo pone fácil: basta con poner un anuncio gratuito en el que detalles qué producto o servicio quieres ofrecer a cambio de otro.

Se trata de una comunidad online de trueques e intercambios para desechar todo eso que no necesitas y que otro sí, y llevarte a cambio cualquier cosa que te pueda interesar.

En Ofrezco a Cambio, publicar anuncios es gratis, muy sencillo, rápido y sin registros. Te puede ayudar a ahorrar dinero y tiempo al no tener que intentar vender algo para comprar otra cosa, y adquirir aquello que necesitas sin tener que pagar por ello.

La interfaz es muy fácil de usar, pudiendo navegar por las distintas categorías para ofrecer o buscar de una forma más precisa: electrónica e informática, juegos y juguetes, libros o revistas, animales y mascotas, artículos de bebés y niños, música y cine, inmuebles y propiedades, moda y complementos, arte y anticuarios… e incluso servicios y mano de obra. También puedes ver los anuncios por ciudades o a través del cuadro de búsqueda para algo en particular. Y seguro que hay ropa en tu armario que ya no usas: cámbiala por otras prendas o incluso por libros.

El trueque es la forma de negocio más antigua de la historia y a día de hoy puedes llevarla a cabo online gracias a esta plataforma. Por ejemplo, puedes utilizarla para intercambiar los libros de tu pequeño por otros del curso siguiente, ahorrando así en material escolar. También puedes cambiar ese juguete del que ya se ha cansado por la videoconsola que tanto tiempo te lleva pidiendo, ¡y todo ello sin gastarte ni un céntimo!

Del mismo modo, es una forma muy sencilla de recibir clases de inglés gratuitas (por ejemplo). Intercámbialas por unas horas de niñera o por clases de matemáticas. Ambos salís ganando.

Ofrezco a Cambio cuenta además con un blog muy interesante con anécdotas como una mujer que lleva una década viviendo sin preocuparse por el dinero.