Ahorre dinero comprando ropa en tiendas de segunda mano

maria Ropa 3 Comments

 

Con un grado de enseñanza mi madre tuvo que enfrentarse a  pagar un préstamo por los estudios, mantener una familia, por lo que ella misma decidió empezar a ir de compras en las tiendas de segunda mano.

Nos divertimos mucho en la mañana del sábado. A través de tiendas de segunda mano Ropa, calzado, toallas, vajilla y electrodomésticos pequeños: Con el tiempo, tenemos todo lo que compramos. Ahora, como adulto, me voy a comprar en tiendas de segunda mano para mí y mi familia. ¿Por qué? El ahorro es una gran manera de distribuir su dinero. Por último, descubriras lo grandioso que es esto. Encuentras lo necesario y sobre todo, obtengo lo que amo disponible por poco dinero. Al ir a mirar y comprar ropa de segunda mano, debe tener algunas cosas en mente ya que toma tiempo, como lo son la perseverancia y un buen ojo:

Tiendas de segunda mano son una gran manera de conseguir ropa de marca

Esto es especialmente si su hijo adolescente está buscando este tipo de ropa de etiquetas. Además, la ropa de marca por lo general se puede contar con ellos para proporcionar tejido de calidad y cierres, lo que aumenta la oferta.

Revisa bien la ropa

Si la ropa se va a dejar demasiado pronto, vas a necesitar verificar que sea de una buena tela y que  las rodillas, codos, axilas, etc. estén completamente bien para asegurarse de que pueden soportar otro uso.

Ejecutar cremalleras arriba y abajo para asegurarse de que funcionan

Compruebe que los botones estén intactos y se ajusten a la ropa correctamente. Si tiene la habilidad y el momento de sustituir las cremalleras, botones y broches de presión, no dude en tomar la casa de prenda defectuosa. Tal vez obtendrá un descuento sobre la prenda.

Ropa para niños es una verdadera ganga

La ropa bonita de escuela se puede encontrar por unos pocos euros -, así como ropa para el estirón más adelante en el año escolar. Si ves algo que te gusta para su hijo, pero es el tamaño inmediatamente superior, tómalo. Puede almacenar estas ropas para más adelante.

Por lo general, una política de no retorno

Las tiendas de segunda mano, la mayoría no tienen una política de devolución, y si lo hacen, va a ser muy limitada. Asegúrese de conocer la política de la tienda antes de comprar. Si no estás seguro de que estás enamorada de un elemento, déjalo en la tienda.

 

 

Foto: http://www.fashionclash.com.mx 

Comments 3

  1. Ros

    Hola.

    Nosotros también compramos y vendemos ropa poco usada infantil de 0 a 14 años y de premamá; estamos recién empezando e intentamos darnos a conocer.
    Nuestros precios son muy asequibles y también ofrecemos un amplio listado de marcas de ropa.

    Estamos en http://www.elarmariodelcorsario.com

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.