Renueva tu armario gratis

Raquelahorro, Gratis, Moda, Ropa Comments

Intercambio ropa gratis Style Lovely

Propuesta de Style Lovely

La conocida web de moda Style Lovely ha puesto en marcha una iniciativa que vendrá muy bien a nuestros bolsillos y nos ayudará a ahorrar mucho en ropa: el Intercambio de Ropa.

No es la primera plataforma de intercambio (ya vimos Ofrezco a Cambio, con productos de todo tipo y categorías), pero sí la que específicamente es dedica a intercambiar ropa con el sello de Style Lovely, sinómimo de estilo y tendencia.

Así, en los últimos intercambios podemos ver un abrigo precioso de Venca en color gris o unos codiciados zapatos de Manolo Blahnik. Es una forma gratuita de cambiar tu estilo o renovar tu armario, perfecto para momentos de crisis y para deshacerte de todo aquello que ya no uses o incluso que nunca hayas usado. Seguro que tienes en tu armario cosas que te pusiste una vez o dos y que dejaste olvidadas. De esta forma, otra persona podrá aprovechar esa prenda y tú te harás con una que se ajuste más a tu estilo.

Puedes buscar prendas y accesorios por tallas, colores, tipos, temporadas y marcas;  o bien escribir lo que deseas en el cuadro de búsqueda (por ejemplo: blusa blanca). Cada “vendendor” tiene su perfil para que puedas ver qué otras prendas intercambian. ¡Renueva tu armario de forma divertida y totalmente gratis!