Ahorra Haciendo Cremas Reductoras Casera

mariabellezaLeave a Comment

No importa en qué fecha del año te encuentres, no esperes al verano. Si deseas adelgazar tu vientre usa estas recetas adelgazantes, de cremas reductoras caseras.

 La primera receta tiene un efecto de “termogénesis” esto favorecerá la eliminación de toxinas y tu circulación sanguínea. Aquí te dejo varias recetas de cremas reductoras caseras.

Ingredientes : 1 crema de efecto frío de las que usas para dolores musculares y/o torceduras, alcanfor, crema reafirmante una taza de alcohol un recipiente de vidrio limpio con tapa.

Preparación : Debes deshacer el alcanfor y ponlo  en el recipiente de vidrio, añádele la crema con efecto frío, agrega el alcohol y finalmente deberás añadir la crema reafirmante. Mezcla muy bien todos los elementos y guarda la crema en un lugar seco y oscuro.

Otra receta :

Ingredientes: 1 Tarro de crema para el cuerpo de la marca que prefieras, 1 Tarro pequeño de yodo blanco para uso externo, papel transparente de cocina.
Mezcla ambos elementos formando una sola crema .

Modo de uso: aplica haciendo masajes circulares y luego ponte el papel film, deja actuar unos 45 minutos. Ten en cuenta que si eres alérgica al yodo no puedes usar esta preparación. Úsala 2 veces por dia. En la noche puedes dormir con la crema hasta el día siguiente en que te bañes para salir. Al quitar el film, verás que has reducido centímetros. Sigue este tratamiento con gimnasia abdominal y una dieta que te ayude a reducir medidas.

Estas cremas puedes usarlas en otras partes del cuerpo para reducir medidas. Como por ejemplo glúteos, piernas brazos etc.

Crema casera reductora de Aloe Vera y yodo:

Ingredientes: 1 frasco de 250 cmcúbicos de crema corporal  no soft, 100 cc. de Aloe Vera  licuada ( sin la parte verde) y 100 cmcúbicos de Yodo Blanco.
Preparación: Mezcla todos los ingredientes hasta lograr una pasta lisa y uniforme. Guarda en frasco de vidrio en el refrigerador

Modo de uso: Aplica por la noche antes de dormir. Envuélvete en papel film. Te ayudará a reducir tu abdomen, pero deberás ayudar con ejercicios abdominales y una dieta. Su olor no es muy agradable pero es efectiva. Su  acción es rápida, se recomienda para reducir la papada; elimina la grasa y reafirma la piel piel al cuello al poco tiempo de usarla.  Puedes usarla no sólo para el vientre, sino también para la espalda, los glúteos, los muslos, el busto o cualquier área que desees adelgazar y afirmar.

 

Foto: http://bellanatura.muchoblogs.com