Ahorra Con Recetas Caseras Para Evitar El Frizz En Tu Pelo.

mariaCuidado capilar, Remedios caseros Comments

En esta oportunidad te dejo remedios caseros para que tu cabello no tenga frizz, son recetas naturales que para quienes tienen cabello ondulado y desean alisarlo no les quede ese molesto frizz.

Baño de cerveza, en el último enjuague de tu lavado de cabello aplica una latita de cerveza en tu pelo deja actuar  diez minutos y luego enjuaga normalmente con agua.

Prepara para tu pelo y luego aplica: Un plátano maduro machacado, añade una cuchara de jugo de limón y una cuchara de aceite de girasol. Mezcla y aplica sobre tu cabello déjalo 30 minutos y luego lava tu cabello normalmente, seca al aire libre y no uses secador.

 Luego de lavar el cabello normalmente y usar tu crema de enjuague, date un enjuague final con agua carbonatada o soda, eso te quitará el Frizz en cabello seco:  Mezcla una taza de mayonesa con medio aguacate. Luego aplícate sobre el pelo dejando actuar  20 minutos o más envolviendo la cabeza con una gorra plástica o bolsa  encima coloca una toalla húmeda caliente. Lava el pelo en forma habitual.

Frota un poco de  aceite de coco en la palma de tu mano y espárcelo  pasando las manos de la mitad del pelo hacia las puntas. Puedes hacer la misma operación con aceite de oliva.

Hábitos de la gente sin deudas

Usa  un alisador (planchita), de cerámica y utiliza los protectores para planchar el cabello. Si tu cabello está reseco eso aumentará el frizz en el. Si el cabello está muy seco evita el secador. No uses cepillos con cerdas metálicas o  plásticas eso le da electricidad a tu pelo y tendrás más frizz. Lo mejor es un cepillo de cerda natural. Si tienes tu pelo tu pelo reseco quebradizo y esponjado, trata de no usar mucho la tintura y menos que menos decolorar el cabello.

La decoloración maltrata al cabello de forma tal que por más que te digan en las publicidades que  con tal o cual producto tu pelo quedará como nuevo, es una mentira. La realidad es que un pelo quemado, no se restaura con nada La única forma de restaurar tu cabellera luego de una decoloración es cortando tu pelo. Por eso, si tienes tu pelo sano, cuídalo y no lo dañes decolorándolo o tiñéndolo demasiado.

Aplica en forma frecuente las mascarillas para pelo seco, están elaboradas con productos naturales que son inofensivos para tu salud  y son  económicas.

3 artículos recomendados: