Ahorra Con El Uso De Productos Caseros. Recetas Caseras Contra El Acné

mariamascarilla Comments


Tal vez, el punto más importante  para que una persona se vea bien en su aspecto es el estado de su piel. Para verte bien, debes tener una piel suave y diáfana. La gente  que tiene problemas de  piel  gasta mucho dinero en productos de belleza. Sin embargo,  ya no precisas gastar fortunas  pues  existen desde tiempos inmemoriales remedios caseros, contra el acné.

El acné  es una afección que ataca en las zonas  en donde  las glándulas sebáceas están más activas. Generalmente es en la frente, la nariz y el mentón. El exceso de grasa provoca puntos negros, espinillas y granos, que están infectados.

El acné aparece durante la etapa del desarrollo por un desequilibrio de las hormonas pero a veces  sucede que gente en  la edad adulta, sigue con problemas de acné. En otros casos el acné desaparece con la madurez.  Recuerda que el tratamiento no empieza ni termina en una crema, ya que debe  ir acompañado de una dieta especial

Yogur: El yogur es muy efectivo contra el acné.  El efecto de la leche y la vitamina A ayuda a eliminar las manchas de la piel. Aplica  yogur helado  tópicamente para proporcionar un alivio en los granos inflamados a la par que desmancha la piel.

Miel y Canela: Mezcla  miel y  canela molida, es una gran crema para el acné. Una parte de miel con una mitad de  canela  que deberás aplicarte antes de irte a dormir  te ayudará a exfoliar la piel además de  absorber todas las vitaminas y los minerales de ambos elementos. La miel tiene efectos bactericidas y es ideal para los granos de la piel.

Zanahoria y Huevo: El caroteno de la zanahoria y las conocidas propiedades del huevo limpian  las impurezas de la piel  ayudando  a tratar el acné y otros defectos. Bate las claras del huevo y añádele un poco de jugo de zanahoria, miel y unas gotas de jugo de limón. Aplica como mascarilla deja actuar 30 minutos con la piel limpia y los poros bien abiertos.

Bicarbonato de sodio: Para eliminar las marcas que te deja el acné  debes exfoliar la piel ya que eliminando la capa más superficial de la piel y renovándola.

 Es uno de los tratamientos más efectivos para las cicatrices del acné, debido a sus propiedades exfoliantes. Simplemente mezcla  bicarbonato de sodio con poca cantidad de agua y frota suavemente la piel, luego lava.

Aloe vera: El jugo de esta planta es excelente para pasarte en la piel ya que es un excelente regenerador cutáneo.

 

Foto: pastillasparaelacne.com