Las chicas cenan gratis en Bellanca

Raquelahorro, Gratis Comments

Si vives en Madrid o vas a venir en estos días a la capital, aprovecha la oferta que ofrece el restaurante Bellanca: ¡las chicas cenamos gratis!

Tan solo tienes que ser fan de la página de Bellanca en Facebook e imprimir el cupón que aparece sobre estas líneas. Si te apetece probar un restaurante nuevo con tu pareja a un precio económico, reserva mesa en Bellanca y llevando el cupón solo tendréis que pagar la mitad de los platos (los del chico). Como en otras promociones, las chicas no pagan los platos y bebidas que sean de igual o inferior valor a los de su pareja, de modo que echad un vistazo a los precios de la carta antes de pedir la comida.

Tienen pinchos (salmón con brie, solomillo con cebolla caramelizada, taittinger de gulas…), raciones (cecina, albóndigas, quesadillas mexicanas, croquetas, callos, gambones, huevos rotos…), ensaladas (por unos 7€), hamburguesas ( de 6 a 11€) y especiales.

Bellanca está en la Calle García de Paredes, 86. Además, apuestan por el arte y los jóvenes artistas, por lo que además de disfrutar de buena comida a precios muy asequibles, podrás observar arte itinerante. Hasta el 15 de diciembre exponen la pintura digital de Sara Sanchez.