Ahorra En Cremas Caseros Y Económicos Para El Acné y Las Várices

mariaRemedios caseros Comments

Si deseas hacer un tratamiento de cremas anti acné ya sea de venta libre o natural y casero tendrás que tener en cuenta lo siguiente: Tienes que comer una dieta más saludable. Usa sólo jabones suaves, cremas o lociones en tu rostro, debes aumentar tu ingesta diaria de agua. Siguiendo estas pautas, el remedio para el acné  trabajará de forma efectiva.  Hay ciertas hierbas que se pueden mezclar juntas para crear una crema natural y eficaz.

Prepara la siguiente mezcla: gelatina licuada de petróleo, una cucharada de agua de rosas , una cucharada de te de jugo de limón  ajo en polvo. Aplica esta crema sobre la piel limpia. Haz el tratamiento todos los días al menos una vez por día.

La menta  abre  los poros y reduce  la gratitud facial. Consigue algunas hojas de menta, y aplícala como te en tu rostro.

La pasta dental elimina granos al instante. Puedes no creerlo pero en mi caso personal es lo más efectivo para eliminar un grano en forma instantánea.

Prepara  jugo de zanahoria, jugo de pepino y jugo de limón. Aplícalo como un tónico en forma diaria es un tratamiento muy efectivo para el acné. El pepino está  indicado en usos cosméticos, de hecho hay leches de limpieza de pepinos, poseen un efecto refrescante en la piel y  ayudan con las ojeras y manchas ocuras bajo los ojos. Si soportas el olor el ajo es un excelente remedio contra el acné.

Después de probar todos los métodos que hemos dado en este blog, si no encuentras el remedio contra el acné  puedes probar haciendo una mezcla de miel, bicarbonato de sodio, y yema de huevo. Este es  un tratamiento muy fuerte, mézclalo con miel y bicarbonato de sodio. Esta mezcla te limpiara los poros y te dejará la piel muy bien y limpia

El acné es un problema muy común de allí que existen muchos tratamientos algunos son muy caros, pero hay muchas cremas que son efectivas sin ser tan costosas Ante de decidirte a gastar en cosmética cara o productos de uso medicinal, intenta con estos tratamientos caseros, sé persistente, no abandones y verás los frutos. La piel no es un cuidado de un tiempo, es un cuidado de toda la vida, si te acostumbras desde jovencita, a cuidar tu piel, cuando tengas tu edad madura, verás que no precisas cirugías de urgencia.

 

Foto: blog.codeconutrilife.com