Ahorra Haciendo Una Crema Limpiadora Casera

mariaLimpieza Comments

Te voy a contar cómo hacer cremas muy efectivas que te auxiliarán y te van a dejar un cutis limpio y hermoso, Aquí entonces, te paso los componentes que se usarán para obtener un cutis limpio,  fresco y radiante. Lo mejor de todo esto es que además de ser cremas muy sanas, te harán ahorrar mucho dinero, por ello, pon manos a la obra y prepara estas recetas que no por ser antiguas dejan de tener efectividad garantizada.

Ingredientes:

CREMA DE ROSAS: 50 gde tintura de mirra, 20 gotas de benjuí, 10 gotas de glicerina, 1/4 de litro de agua de rosas, 1/4 de litro de yogur

Preparación:

Vierte en el agua de rosas, las gotas del benjuí. Luego, la mirra. Después la glicerina y finalmente el yogur

Otra receta casera de crema limpiadora 
Ingredientes: Yogur una taza  y dos cucharadas de jugo de limón

Cómo ahorrar un 20% de tu salario para tener libertad financiera

Preparación: 
Mezcla los dos ingredientes gradualmente. Si piensas que vas a necesitar una menor cantidad. Solamente prepara la cantidad necesaria. De esa forma,  no desperdiciarás la crema. Luego de usar esta crema, ponte una crema humectante.

Loción limpiadora para cutis graso de aquilea y suero de leche.

Ingredientes: 150 ml. de agua destilada,  2 cucharadas de aquilea. Cuela  y agrega  a los elementos restantes,  150 ml. de suero de leche. Almacenar la loción obtenida en una botella esterilizada  y  guardar en la heladera mientras no la uses. Usa una de estas cremas una vez al día y así mantendrás la piel limpia.

Para limpiar el cutis seco, aquí están las recetas para la limpieza de tu rostro:

Crema de Almendras y Avena para limpiar el rostro: Moler tres almendras y agregar una cucharadita de harina de avena, una cucharadita de cáscara rallada de limón y una de agua mineral o destilada. Mezclar todos los elementos hasta que se forme una crema. Aplica sobre tu cara, haciendo suaves masajes circulares. Al finalizar enjuaga con agua tibia.

Crema Limpiadora de manteca de cacao para piel seca: Prepara una infusión de 300 ml de manzanilla y deja enfriar. Calienta a baño María 30 gr de manteca de cacaco, con 30 gr de lanolina y 4 cucharadas de aceite de almendras. Mezcla todo bien uniformemente y cuando se haya hecho una masa homogénea retira del fuego. A continuación,  junta ambas preparaciones y bátelo todo  hasta que quede bien combinado.  Guarda en un lugar fresco y aplícate esta crema  a temperatura natural y en forma usual.

3 artículos recomendados: