Decoración low cost para el cuarto de baño.

astridahorro, Decoración Comments


Siempre nos gusta mantener nuestra casa a la moda e irla renovando y cambiando según cambian las modas. En este post vamos a ver como con muy poco dinero (y, por supuesto en tiendas low cost) podemos conseguir que nuestro baño luzca en cada temporada como si fuera de revista.

¿Decoración en el baño?
La respuesta es sí, si hasta ahora poca gente pasaba del jarroncito con flores secas o artificiales. No obstante, ahora se puede tratar el cuarto de baño como una habitación más y hacerlo acogedor, divertido, moderno, a la par que funcional.
Cuadros: Para mi gusto poner un cuadro en el baño es raro, no obstante depende mucho del cuadro y de la decoración del baño, ya que si el baño es grande y tiene dos estancias un cuadro puede quedar bien. De lo contrario, si es pequeño, creo que puede hacer que aún se vea más pequeño.
Toallas: Podemos cambiar totalmente la decoración de un cuarto de baño pequeño utilizando colores fuertes para las toallas junto con otros detalles de los mismos colores. Esta es la opción más funcional ya que además de decorar también tienen un uso y podemos utilizar muchísimas diferentes para cambiar las tonalidades. Además, en un rincón podemos tener una pequeña cantidad de toallas (de las más pequeñitas) dobladas en una misma pila o bien enrolladas con un lazo alrededor o en algún recipiente bonito para uso de invitados y dar un toque colorido.
Farolillos: Ahora están muy de moda los pequeños farolillos a los que se les puede encender una vela dentro y así además de dar una luz cálida también podemos eliminar olores o perfumar el cuarto de baño si la vela es con aroma.
Velas: de la misma forma que los farolillos pero con velas, también podemos dar un toque diferente a nuestro cuarto de baño. Además podemos combinar colores para que hagan juego con las toallas.
Espejos: Este es uno de los elementos más importantes en un cuarto de baño. Además da profundidad y puede decorar. En Ikea hay muchísimos espejos pequeños con los que podemos hacer una combinación en alguna de las paredes, un dibujo, un cuadrado de pequeños espejos…las combinaciones son infinitas.
Jabones: Otra forma original de dar un toque de color a conjunto con velas o toallas y permuar nuestro cuarto de baño.
Frascos de colonia: una idea práctica es poner los frascos de colonia juntos (cada vez son más bonitos y decorativos) en un mismo estante o en una pequeña balda del cuarto de baño para que, además de tenerlas a la vista, nos sirva como decoración.
Papel higiénico: también podemos jugar con los nuevos colores y estampados de papel higiénico que podemos encontrar en el mercado para conjuntar con toallas, velas o jabones.

Foto: www.http://vendobonitoduplex.blogspot.com.es