Bonusralia: gana dinero gracias a tus amigos

Raquelahorro, Descuentos, Gratis, Moda Comments

Llega Bonusralia, una red de compras que amenaza ya a las grandes webs de ofertas como Groupon, LetsBonus o Groupalia y que puede ayudarte no solo a ahorrar, ¡sino también a ganar dinero! Se trata de  una red de compras que basa su estrategia en el cliente, al que ofrece la posibilidad de ganar dinero a través de un sistema piramidal sostenible.

Con Bonusralia ganarás dinero sin esfuezo gracias a tu red de amigos. ¿Cómo? Muy fácil: invitando a amigos y esperando a que estos compren en Bonusralia. Un usuario solo se puede registrar gratis a través de una invitación de otro cliente. Cada registrado puede invitar a las personas que quiera. Y así sucesivamente. Hay un límite de 12 escalones en la pirámide con un 0,20% de comisión en los primeros niveles. Se basan en la estrategia del boca a oreja.

Cuando hayas acumulado más de 20€ en tu cuenta virtual de Bonusralia, podrás solicitar que te lo ingresen en tu cuenta bancaria, o bien gastarlo en el portal. Cada vez hay más ofertas, y de todo tipo (viajes, productos, etc). Igual que otros portales que ofrecen bonos y descuentos, pero con la posibilidad de ganar dinero. ¡La clave está en tus amigos!