Cursos low-cost online

Raquelahorro, Cultura Comments

Si quieres realizar algún curso especializado pero que no cueste mucho, echa un vistazo a los cursos low-cost online a partir de 10 €. La consultoría de formación Euroconsulting ofrece cursos online a precios muy reducidos para que puedas ampliar tus conocimientos por muy poco dinero.

En estos tiempos de crisis y de búsqueda de empleo, pueden ser una ayuda de cara a mejorar nuestro CV sin tener que realizar un desembolso grande de dinero. Esta consultoría opina que hoy en día se están limitando los recursos a la formación subvencionada y es por ello que en Euroconsulting quieren ofrecer oportunidades a todas esas personas que quieren potenciar su CV y actualizar sus conocimientos a bajo coste.

Puedes encontrar desde cursos sobre informática y los habituales para manejar el paquete Office, hasta cursos especializados en recursos humanos, web y diseño, calidad y medio ambiente, hostelería, silvicultura y protección de datos. También puedes mejorar tus idiomas (actualmente, ofrecen solo Alemán).

Accederás a una plataforma E-learning que te permitirá una constante comunicación con el tutor especializado, seguimiento de los avances realizados, materiales complementarios, recursos online, desarrollo de módulos temáticos, tareas, foro y chat. Así como asistencia telefónica para resolver las dudas que pudieran surgir durante el proceso.

Todos los alumnos que finalicen cada curso, obtendrían además un Diploma certificando  de  los conocimientos adquiridos de Euroconsulting Plataforma de Formación SL.