Como comprar maquillaje barato y no morir en el intento

laurabelleza Comments

Las mujeres tenemos fama de ser muy coquetas y que nos gusta vestir bien e ir arregladas. Y no es mentira, a unas nos va un estilo, a otras otro, pero todas tenemos alguno. Podemos ser modernas, punks, clásicas… pero en todas y cada una de estas variantes hay algo que nunca puede faltar y es un buen maquillaje.

Ahí es donde nos encontramos el primer escollo, en cuanto nos planteamos comprar algo nuevo tropezamos o con un presupuesto minúsculo o con la carencia de él. Así que lo mejor que podemos hacer es buscar y rebuscar por el ancho mar de internet, hasta encontrar una tienda que nos satisfaga tanto a nivel de calidad como a nivel económico. Eso sí, es importante que tengamos en cuenta si en el precio está incluido el iva y los gastos de envío, que nos pueden salir en un buen pico.

Un ejemplo a valorar es la web Tmart, que operan a nivel internacional y, aunque la página principal es en inglés, han creado una web idéntica pero en castellano, que si bien no está traducido perfectamente, nos permite hacernos una idea de que es cada cosa.

Sus precios son irrisorios, y lo mejor de todo es que en el precio que aparece  en el artículo ya va incluido el envío a nuestro domicilio, que tardan entre 3 y 4 días. Nos garantizan que tendrán el precio más barato, que tenemos 90 días para la devolución del dinero y 180 días de reparación gratuita.

Para acceder a la sección que nos interesa debemos pulsar aquí, en este apartado podemos ver varias opciones que se adapten a nuestro precario bolsillo. Tenemos maquillaje para ojos en el que ahorraremos mucho, porque sus precios van desde 1 euro o menos. Las barras de labios son muy económicas ya que su precio oscila entre 1,5 euros a 2,5 euros, además de un sinfín de complementos.

Sin duda no podemos perder esta oportunidad para ahorrar y estar guapas

Imagen Hans   pixabay.com