Perfumadas y ahorrando

laurabelleza Comments

Que si, que por mucho que algunas lo neguemos nos encanta arreglarnos, ¿pero a día de hoy quién de nosotras se puede permitir gastar un dineral en estos menesteres? La respuesta es sencilla y es que las privilegiadas son más bien pocas. Así que al resto de las mortales nos queda utilizar nuestro pequeño presupuesto con mucha inventiva y picardía.

Ir a la peluquería es un gasto que podemos minimizar haciéndolo nosotras en casa, eso sí, si tenemos buenas manos y paciencia, en caso contrario lo mejor es ir directamente a la peluquera. También podemos usar la socorrida idea de una amiga que nos ayude para evitar estropicios.

Solucionado este tema, lo siguiente es arreglar nuestro armario y actualizarlo por poco dinero, esto es sencillo si nosotras mismas lo hacemos, por ejemplo con tinte para ropa cambiar el color de nuestros modelos, añadirle unos cristales, sumar complementos y ¡voila! Ya está listo.

Para el maquillaje lo tenemos mucho más fácil, con una buena paleta de sombras de ojos, otra de colorete, perfil de ojos o kohl, máscara de pestañas y algunas barras de labios. No suelo ser partidaria de bases de maquillaje, por qué con una piel cuidada y una buena crema hidratante es más que suficiente y tendremos un gran ahorro, por qué en este producto es donde más dinero nos vamos a gastar.

Ya por último y no menos importante está el perfume. Es un producto que bien usado complementa y muestra a los demás nuestra forma de ser, como nos sentimos… Suelen ser bastante caros, pero a la larga es una inversión en nosotras mismas. Para comprarlos al mejor precio hemos encontrado la web perfumes 24 horas, que para hacernos una idea, el perfume Amor Amor de Cacharel de 100ml que habitualmente lo encontramos por 80 euros, aquí lo podemos comprar por 55 euros gastos de envío incluidos.

Añadir que no solo venden perfumes originales de marcas altamente conocidas muy baratos para hombre, mujer y niño, sino que también tienen maquillaje, complementos, gafas de sol, etc… Sin duda un ahorro que no nos podemos perder.

Imagen misteraitch flickr creative commons