Ahorrando en la red I

lauraahorro, Moda, Niños, TecnologíaLeave a Comment

A la mayoría de las mujeres y en general a todo el mundo, nos gusta disfrutar de la buena vida, si es a poco precio o gratis mejor que mejor. Suele ser complicado emparejar los gustos caros con una nómina como la que la gran mayoría de las  trabajadoras tenemos, si a ello le añadimos los gastos habituales como pueden ser la hipoteca o el alquiler ya se complica más el tema.

Si navegamos tranquilamente por la red nos podemos encontrar innumerables concursos, ofertas… Sólo hay que saber qué es lo que más nos interesa, y en torno a ello buscar. Una posibilidad es participar en sorteos y concursos de redes sociales como puede ser Facebook.

Por ejemplo, si vamos a ser mamas o conocemos a alguien que le pueda interesar, la tienda de venta online Mamukys (pulsar encima) tiene una aplicación en su perfil de Facebook, en la que con solo darle al me gusta e incluyendo nuestros datos entramos en el sorteo de 2 hamacas modelo Onfour de la marca Baby Home, que están valoradas en más de 300 euros, que su futuro dueño podrá usar desde 0 meses hasta los 15 kg, aunque no lo pueda parecer no es algo que nos suponga un gasto pero, si nos toca, aportará muchos beneficios económicos.

Si tenemos productos que vender, como pueden ser manualidades, cuadros, bisutería… cualquier cosa que hagamos a mano o productos en los que actuemos de intermediarias, una empresa online o física en la que queramos ampliar una posible clientela… podemos contar con la web Blooming.com, que nos permite incluirla en nuestra web como si fuera una pasarela de pago, o bien en nuestro perfil de Facebook y hacer transacciones de forma directa. Una aplicación imprescindible que no solo nos ahorrará un dineral, si no, que nos permitirá mejorar nuestra economía. Añadir que todas las prestaciones que nos ofrece tienen un precio y es que de momento este es gratis al ser un programa Beta.