Ahorrando en la red II

lauraahorro, Descuentos, Gratis Comments

Continuando con él artículo de ayer, vamos a seguir buscando por la red chollos, descuentos y muestras que a nosotras nos pueda interesar. En este caso vamos a poner una serie de ejemplos de cómo podemos conseguir lo que más nos interesa.

Volviendo a las aplicaciones de Facebook, una de las que hay de la marca de compresas y tampones Tampax, con solo darle al me gusta y cumplimentar nuestros datos personales, nos enviarán a casa muestras de los tampones Pearl, que nos vendrán muy bien a la hora de sacarnos de un apuro, o para probarlos sin gastar dinero en un paquete completo.

Siempre nos puede surgir la duda sobre cómo arreglarnos, conjuntar la ropa y el maquillaje, que ponernos… un sinfín de preguntas que serán resueltas en la web de tu coach de belleza, donde aprenderemos mucho sobre nosotras mismas gratuitamente. Tutoriales sobre protocolo en el uso de tocados que nos puede venir de maravilla ahora que estamos en épocas de comuniones, donde nos enseñarán cuales son los que mejor nos van a sentar y como llevarlos. También unas nociones sencillas sobre peluquería como puede ser un sencillo aunque sofisticado moño nido, o cómo podemos maquillarnos con unos bonitos ojos mariposa. Tiene muchísimas entradas que podemos disfrutar para nosotras mismas.

Si nos gusta cocinar, siempre nos puede venir bien un recetario. Cuando la mayoría de nosotras éramos niñas, solíamos ver con interés y afición como nuestras madres y abuelas cocinaban unos platos caseros y deliciosos. Nadie puede olvidarse de eso, por qué nos hace retroceder a nuestra más tierna infancia. Un buen guiso, como preparar unos deliciosos canelones a la bechamel, unas chuletas de cerdo a la milanesa… La marca Tulipan de margarinas, nos obsequia con este increíble recetario de salsas, platos y postres en pdf, que nos podemos descargar cuando queramos.

Está claro que si buscamos bien encontraremos verdaderas joyas de forma gratuita o casi.

Imagen propiedad de http://pixabay.com/en/users/geralt/