Como vestir a un prematuro de forma económica

lauraahorro, Descuentos, Niños, RopaLeave a Comment

A la mayor parte de las mujeres nos hace especial ilusión ser madres en algún momento, sentir que nace una vida en nuestro interior que va formándose y creciendo…  Todas las embarazadas tienen esa mezcla de ilusión y miedo a partes iguales, cuidando todo lo que comemos, lo que bebemos e incluso a donde vamos, todo con tal de que nuestro pequeño tenga las mejores condiciones para venir al mundo.

Preparamos con calma su habitación, pintándola, eligiendo los muebles, sus muñecos, ropa de vestir o la ropa de cama. Pero por  desgracia en ocasiones no siempre salen las cosas como pensamos. Hay un pequeño porcentaje de partos prematuros que nunca se sabe a quién le va a tocar, pero si nos pasa a nosotras debemos tener en cuenta una serie de detalles como los cuidados que va a necesitar, pero también que es lo que le vamos a poner.

Cuando están a punto de salir del hospital, una de esas preocupaciones  va a ser que con que los vestimos, por que por desgracia la ropa de prematuros es muy cara, así que hay que buscar opciones más económicas pero de calidad. Una empresa que lleva años en el mercado es Kiabi, unas grandes superficies con ropa para todas las edades a un precio muy asequible, con zapatos complementos… con el valor añadido de que cuentan en su colección de bebes tanto niña como niño de una línea básica y económica de prematuros.

Podemos adquirir a muy buen precio pijamas de terciopelo, ropa de algodón, bodis… Tanto en alguna de las 55 tiendas físicas que existen en España como en la tienda online podemos encontrar estos productos tan económicos. Nuestro pedido llegará en un plazo de 2 a 3 semanas, tendremos 30 días para probar o devolver nuestra compra, y si gastamos más de 15 euros nos saldrá el envío gratis.

 

Imagen propiedad de: http://pixabay.com/en/users/juanluis/