Ahorrando en nuestra boda parte 2

lauraahorro, Eventos, ModaLeave a Comment

Como ya hemos hablado en el anterior artículo, si tenemos intención de contraer nupcias y muy poco presupuesto, lo mejor es ajustarnos a nuestras posibilidades. Aclarado el ahorro de las flores, podemos continuar con el del vestido.

Para ello tenemos varias opciones, la primera y que es un clásico es el alquiler del vestido, no suele ser por un precio alto, nos lo entregan lavado, planchado y tras toda la fiesta lo recogen de nuevo. Un ejemplo de ello es la tienda Just Novias en la calle Ayala 112 1º B en Madrid, donde podemos encontrar una amplia colección de modelos y tallas, nos atenderán de forma personalizada ofreciéndonos también todos los complementos que podamos necesitar. No es necesario concertar cita previa, pero si recomendable. Sin duda una buena forma de ahorrar.

También existen  tiendas que ofrecen vestidos de calidad a precios irrisorios por cierre de boutiques. La desventaja es que son tallas sueltas, pero siempre lo podemos adaptar. En Alicante tenemos un outlet room de Novia Clic , en el que hay que pedir cita previa para que nos atiendan. Aquí podemos encontrar preciosos vestidos para estar lo más guapas posibles el día de nuestra boda con un precio de partida de 179 euros, donde se fusionan la calidad y el buen precio. Si queremos que nos lo ajusten a nuestras medidas, por la módica cantidad de 49 euros lo hacen, lo único que queda es añadir los 15 euros de gastos de envío si queremos que nos lo manden a casa.

Como última opción, podemos buscar a algún familiar o amiga que tenga el suyo guardado y que no le importe que lo usemos. Por muy poco dinero podemos hacerle algunos arreglos para cambiarle el aspecto y renovarlo. Dependiendo del color y el diseño del vestido, algo tan simple como una cinta o un lazo situado estratégicamente lo cambia por completo. A título personal opino que si el vestido es blanco o de un color claro, con una cinta de raso rojo de unos 10 cm de ancho más o menos, colocada alrededor de la cintura, con una preciosa lazada en la parte de atrás y los extremos cayendo sobre el vestido queda precioso.

En la próxima entrega terminaremos con cómo elegir el banquete, fotógrafo y los regalos de la forma más económica posible, por qué una buena y divertida boda no va reñida con él precio.

Imagen propiedad de http://pixabay.com/en/wedding-cake-macro-16887/