Cómo ahorrar dinero en productos de belleza

maiteSin categoríaLeave a Comment

Cómo ahorrar dinero en productos de belleza

Cualquier mujer gasta buena parte de su sueldo en productos de belleza para estar bien y sentirse guapa ante el espejo. Por suerte, existe una gran competencia en el mercado estético, por ello, es posible comparar precios en diferentes tiendas antes de optar por un producto determinado.

La realidad es que no siempre lo más caro, es lo mejor. ¿Te gustaría ahorrar algo de dinero en tus productos de belleza y no sabes cómo hacerlo? Aquí tienes algunos consejos que pueden servirte de ayuda para tener unos euros más a final de mes:

1. Puedes añadir algo de agua a tu champú para que te dure durante más tiempo, es decir, podrás lavarte el cabello en más ocasiones. Esta práctica no tiene ningún tipo de efecto dañino para el pelo, es decir, puedes estar tranquila.

2. Por otra parte, muchas chicas se lavan el pelo todos los días cuando en realidad no lo necesitan. Lo ideal es que te laves el pelo en base a tu tipo de cabello. En general, el ritmo ideal es 2 o 3 veces por semana.

3. Por otra parte, no por aplicar más champú la calidad del lavado es mejor. Lo aconsejable es poner una cantidad similar a la de una moneda en la palma de la mano.

4. Existe un hábito muy saludable para el cabello: masajéate el cuero cabelludo con las yemas de los dedos cada noche. Esta práctica ayuda a fortalecer el crecimiento capilar y previene también, la caída.

5. En general, el día del cumpleaños cualquier mujer recibe muchos regalos por parte de familiares y amigas. En ese caso, puedes orientar a tus amistades para que te regalen productos de belleza: crema hidratante, colonia, maquillaje… De este modo, tú no tendrás que hacer ese gasto en el futuro.

6. Aprovecha los descuentos de las perfumerías a lo largo del año porque merece la pena comprar productos de calidad con algo de ahorro.

7. Infórmate bien en la perfumería sobre tu tipo de piel ya que en caso de tener menos de 30 años, puede que ni siquiera necesites utilizar crema de contorno de ojos.

8. El uso del tónico desmaquillante es de uso opcional ya que con utilizar un limpiador o toallitas desmaquillantes es suficiente para estar perfecta antes de acostarte.

9. Una forma de ahorrar dinero en productos de belleza es no comprarte nada nuevo hasta que no hayas gastado aquello que ya tienes en tu tocador.

10. Existen colonias de imitación que son más asequibles que las originales.

Más información: Lindísima

Imagen: Skinarmonics