Sólo hoy, truco para ahorrar comprando ropa

Teresa Morenoahorro, belleza, Descuentos, Moda, RopaLeave a Comment

¿Quieres saber una super noticia que nos acaban de decir? Nos acabamos de enterar y estamos que no nos lo creemos. Hoy Zalando tiene una promoción increíble, un 15% de rebajas en sus rebajas. Sí, sí, así como lo oyes ¿No es genial? Sólo usando el código EXTRA48HES.

¿Aún no conoces Zalando? Esta tienda online es una de las mayores tiendas online de ropa y complementos, que abrió sus puertas allá por 2008. Hace dos aterrizó en España, volviéndose toda una revolución en nuestro país por su amplitud de oferta y su buen servicio.

Muchos más de 100.000 artículos, para que puedas perder multitud de horas o siempre encontrar lo que buscas en un momento concreto. Pero una de las cosas que más nos gusta de Zalando es que los gastos de envío y devolución son gratuitos, por lo que podemos comprarnos unos zapatos y si no nos convence la talla…¡devolverlos!

Viene de perlas esta promoción ahora que se acerca las fiestas navideñas y empezamos a mirar los regalos para la familia o para nosotros mismos. Además, es primeros de mes, ¡es hora de aprovechar!

Hay tanto ropa para mujer, como moda de hombre y complementos. ¡Todo en uno!

En Ahorro.net nos hemos vuelto un poco locos y hemos aprovechado el día de promoción para comprarnos un montón de cosas, y es que puedes encontrarte un montón de marcas de primera fila, como Desigual, Diesel o Levi´s con descuentos increíbles.

Así que aprovecha si quieres comprarte alguna cosa o darte una vuelta, porque es una promoción que sólo está hoy. Es un 15% adicional en productos ya rebajados, usando el código descuento EXTRA48HES.

Sólo elige los productos que más te gustan, añádelos a tu carrito de compra y luego introduce el código de descuento cuando des a “ver carro” . Escríbelo en el proceso de compra ¡y listo! Se te aplica un 15% adicional de descuento en el momento.

Te enseñamos lo que nos hemos comprado entre todos, para que qué te puedes comprar en esta gran tienda online de moda.

zalando-collage

Así que, ya sabes, si quieres hacer esas compritas que nos vuelven locas y locos con un precio rebajado de escándalo, no lo dudes, SÓLO 24 horas, ¡¡sólo hoy!!

Con estas promociones sí que da gusto empezar el mes, ¿verdad?