Cómo conseguir cupones de descuento en Internet

calopezSin categoríaLeave a Comment

online-shopping-tips-to-save-money (1)

Buscar cupones de descuento en Internet debería formar parte de tu rutina diaria desde hoy. Te mostramos una selección de plataformas que te permitirán disfrutar de grandes ofertas en ocio, salud, restauración, alimentación o viajes. Hay millones de oportunidades de ahorro a tu alcance. ¿Vas a seguir gastando dinero a lo tonto?

RESTALO. En esta central gratuita de resevas online para restaurantes podrás obtener los mejores descuentos.

Si tienes claro el lugar donde quieres ir a comer, puedes buscarlo directamente en el buscador, pero si no estás del todo seguro y quieres elegir entre varias opciones, podrás hacerlo incluyendo requisitos en la búsqueda: “quiero que tenga terraza”, “quiero una buena relación calidad/precio”, “quiero un plan romántico”, etc.

Te recomendamos: la sección de ‘los + valorados’. Podrás leer las opiniones de los comensales y tendrás esa información extra que necesitas para decirte.

GROUPON. Es la multinacional estadounidense que lidera la venta de cupones online ofreciendo propuestas exclusivas en actividades de ocio, restauración, belleza, salud o viajes entre otros sectores. Está presente en 48 países y en más de 1.000 ciudades.

Los últimos datos que maneja la compañía apuntan a más de 100 millones de descargas de la app y 150 millones de visitas mensuales.

Te recomendamos: Dentro de los planes de salud y bienestar, encontrarás cursos de esquí y snow con un descuento de hasta el 70%, un gran plan para este invierno.

GYMFORLESS. Es la aplicación ideal para el que quiere ponerse en forma en un gimnasio a su medida. Elegirás entre más de 300 centros. Solo con introducir en el buscador tu código postal o tu ciudad te aparecerá un listado de lugares donde practicar deporte.

Una vez hayas elegido el centro, tienes que seleccionar el tipo de oferta, puedes acudir a una sesión de prueba y ver qué tal resulta, comprar un abono mensual, etc. Ahora solo te falta descargar el cupón para validarlo a la entrada del gimnasio y disfrutar de la experiencia.

BERUBY. En este portal tienes todas las posibilidades de ahorro en Internet a tu alcance. Aparte de ofrecer cupones y ofertas, se diferencian del resto de plataformas introduciendo el ‘Cashback‘: comprando en uno de los más de 500 establecimientos que aparecen en BERUBY, recibes una comisión directamente en tu cuenta bancaria o Paypal. ¿Por qué? Porque este portal comparte con los usuarios las comisiones que reciben de las tiendas.

APRENDUM. Esta web es especialista en formación online y a distancia de calidad y al mejor precio. Ofrecen más de 1.000 cursos y masters certificados. Si estás pensando en estudiar y no quieres tener que hacer una gran inversión, busca el curso que te gustaría realizar.

Si no lo encuentras, no desesperes y ponte en contacto con el equipo de APRENDUM para que lo busque por ti. Más de 40.000 clientes ya lo han probado.

VOYAGE PRIVÉ. Es el primer club privado de venta de viajes online. Cuenta con más de 8 millones de socios. Cada semana, te enviarán un email donde te propondrán escapas de lujo, en hoteles de 4 y 5 estancias y a muy buen precio ya que ofrecen descuentos de hasta el 70%.

Los viajes son exclusivos para los socios del club y las ofertas duran un tiempo limitado así que únete a VOYAGE PRIVÉ y pruébalo esta Semana Santa.

DONCUPONES. Nace en junio 2013 con el objetivo de hacer un poco más llevadera la crisis actual. Ofrecen a diario cupones descuento y ofertas actualizados, tanto para tiendas online como tiendas físicas de hasta 1000 marcas.