Un truco para ahorrar un 10% en los grandes comercios

calopezahorroLeave a Comment


20120609-070143

Hoy en día tenemos infinidad de posibilidades de comprar a través de tarjetas de descuento, de ofertas en nuestros establecimiento de compra favorito. Seguramente alguna vez te han regalado una “tarjeta regalo” de El Corte Inglés, HYM u otra tienda ó gran almacén. Estas tarjetas es algo que hace tiempo se puso de moda y que son bastante útiles, pero en muchas ocasiones no las damos uso, olvidando así, el dinero que hay dentro de ellas y que por tanto, no sacamos partido.

Si tu eres de esas personas que quiere dar uso a estas tarjetas ó eres de esas que no sabe que hacer con las suyas, nosotros te damos la solución. Puedes ahorrarte hasta un 15% en ciertos comercios de todo tipo comprando las tarjetas que la gente no ha utilizado. ¡Llegando a un trato todos ganáis!

¿Y como se hace esto?. A través de Truekit, una web que se dedica a vender y cambiar tarjetas de regalo, que te permitirá beneficiarte de descuentos como estos:

¿Qué te parece? ¿Quieres conocer otras formas de ahorrar? Prueba Ahorro.net y empieza a beneficiarte de otros trucos de ahorro para reducir tus gastos de forma automática, sin que tengas que perder tiempo buscando. La app clasifica los gastos por ti y te ayuda ahorrar en lo que tú gastas, ni más ni menos.