El reloj sigue siendo el mejor complemento a la hora de vestir

Lourdes BarraModaLeave a Comment

reloj

A todos nos gusta estar bien vestidos a nuestra manera. No importa el evento ni el tiempo que haga, siempre conseguimos adaptar lo que tenemos en el armario a cualquier ocasión y para ello, los complementos son una parte esencial. Hasta el conjunto más sencillo cambia cuando le agregamos un par de detalles. Las prendas que nos ponemos nos llenan de moral, aumentan nuestra autoestima y nos hacen sentir bien, porque la imagen que proyectamos es la primera impresión que damos de nosotros mismos. Nos gusta gustarnos y cuando lo hacemos transmitimos mayor positividad a los que nos rodean, ya sea en una reunión de trabajo o amigos, un simple paseo matutino o una celebración especial, vernos bien nos ayuda a sentirnos mejor.

Los complementos nunca pasan de moda, cambian las tendencias, los estilos, pero su presencia se mantiene firme. A veces menos es más y ese es el claro ejemplo del reloj, un complemento cuya presencia cambia el look al completo. Son objetos que siempre están ahí, con diseños clásicos y vanguardistas, con  líneas que evocan al pasado mientras otras abren las puertas a un futuro cada vez más atrevido, sin barreras. Algunos son todoterreno y sirven para cualquier ocasión, mientras otros tienen su perfil más individualista y se utilizan según los acontecimientos. Tener una colección de ellos es algo maravilloso, pero no es algo que todo el mundo se pueda permitir. Sin embargo, la compra online de relojes para mujeres de hoy puede conseguirse a un precio competitivo, sobretodo si compramos en outlets,alejándonos de los habituales costes que imponen las joyerías.

La calidad es un factor influyente pero no es acertado pensar que siempre lo más caro va a ser lo mejor. En numerosas ocasiones se está pagando más la marca que la calidad de las piezas o el sistema de funcionamiento. Y así funcionan muchos mercados, pero se puede vestir de forma elegante y de forma asequible. Pagar un menor precio unitario nos permite tener una mayor variedad de opciones que combinar con nuestros diferentes conjuntos. Ideal para sorprender en cada situación y que nos vean relucir aún más de lo que lo hará nuestra pieza de relojería.Además de ser un símbolo de buen estar y elegancia, el reloj es un fiel reflejo de la personalidad de cada uno y le ayuda crear un perfil mucho más interesante de cara a  los demás.  Y sino, ¿qué os resultaría más atractivo un hombre que mira la hora en el teléfono o en un reloj de bolsillo?